Escrito: Cuando existe el Verdadero Amor

Estaba revisando y me topé con esta imagen, donde se señala que “Ninguna pareja vive de sexo”.

Quizás, iban a decir ninguna pareja vive de solo amor.

Porque cuando un par de personas de diferentes sexos, se juntan para conformar un hogar y tras ellos traer hijos al mundo y formar una familia, existe muchos caminos, tropiezos, envidias, tentaciones, riesgos y entre otras cosas más que asumir.

Volviendo a la imagen, al ver que una madre embarazada limpiando la pared de su casa, no solo muestra que es trabajadora, para mí es mucho más que eso:

Valentía: Toda mujer anhela tener su propia casa o departamento, para lograr es necesario el esfuerzo y coraje, ensuciándose la ropa el cabello (que mas duele).

Riesgo: Al estar en contacto con la pintura y el polvo, pone en riesgo su salud y del bebe que lleva dentro, pero no es por ser descuidada, sino por la necesidad que afronta.

Unión: La mujer no solo ve a su pareja a trabajar, apoya mostrando el compañerismo.

Los momentos de felicidad, no es cuando salimos a pasear, comer, jugar, bailar etc, con la pareja, sino cuando después del esfuerzo, llega el momento de volver hacer todo lo que se hacia cuando recién se conocían, pero esta vez en familia.

La relación se hace así. Pintando una pared, juntando moneditas y dividiendo un perro caliente. El lujo hoy en día es tener a alguien en quien confiar. El lujo es saber que la persona no te va a abandonar incluso si los días malos llegan.

Quien llega y construye junto contigo, es quien al final verdaderamente se queda.

Con amistad, compañerismo, comunicación y respeto hay una verdadera relación.

No te olvides de compartir y síguenos

Facebook Comments