Llora, mujer llora.

“Llora, mujer llora…vota todo lo que está en tu corazón, desahoga mujer por todas esas veces que tuviste a qué callar, por todas las palabras que no pudiste gritarle.

Por todas las mentiras que por amor le creíste, por qué te humilló, cuándo tú le distes tu corazón.

Golpea las paredes, grita tanto que ya no puedas repetir su nombre, muerde los labios, pero no lo busques ni dejes que regrese.

Él está feliz, él no está pensando en ti. Duele, por supuesto, te va a doler hasta el alma, vas a sentir que se rompe tu corazón en mil pedazos, pero déjalo ir.

Por qué ahora Alguien más está con el, alguien más le besará, ya no serán tus fotos, ni tus cartas, ni tu música, todo lo tuyo ha cambiado de nombre.

Prepárate, porque vas a verlos juntos y una parte de ti querrá llorar, gritar, rogarle que vuelva y te sentirás a morir, pero él se encargará de matar tu corazón otra vez y mil veces más, pero no, no le des ese poder.

No le llames, no pienses en él, no lo recuerdes por qué a él no le importó tu sufrimiento, no entres más a su perfil, no le des nunca la atención que está pidiendo.

Recuerda mujer que tú vales mucho y conocerás a alguien más, porque te lo mereces, volverás a sonreír y todo el dolor será parte del pasado.

Cuando se de cuenta lo que perdió volverá a buscarte, usará los encantos con los que te enamoró, te llamará cada noche, te escribirá poemas, te mandará canciones, te dirá que te quiere, te pedirá perdón, perdón; pero no le creerás.

Porque una persona que no dio todo por ti, que no se enamoró de lo increíble que eras cuando estuviste a su lado, no lo hará aunque vuelvas a su vida otras cien veces más…”

Facebook Comments