Savia de plátano cura el tuberculosis

En el Perú una de las enfermedades que aqueja a la población urbana y rurales es la temible tuberculosis, la misma que hace muchos años atrás era motivo de deceso de muchas personas.

Para el Ministerio de Salud esta enfermedad es muy cara, en los tratamientos como la Kanamicina y la Etionamida. Los que siguen con rigurosidad el tratamiento, logran sanarse tras largos meses de tratamiento y los que no logran el tratamiento completo a la larga vuelven a enfermarse otra vez y otra vez hasta que está ya no tiene cura, ya que la bacteria a logrado ser resistente ante cualquier medicamento. Por ese motivo se sugiere tomar el tratamiento completo, siguiendo las indicaciones del doctor.

Muchos años atrás se han hecho la investigación de la savia de plátano en animales infectados con tuberculosis de los cuales han sido curados con la savia de plátano, pero complementada con Kanimicina y Etionamida, en menos tiempo de lo esperado.

Con esto se confirma que la savia de plátano cura la tuberculosis incluso para problemas respiratorios como asma, bronquios, etc.14_01_2014_2_g

Para conseguir la savia se tiene que cortar la flor de la planta juntar en un recipiente limpio el líquido que gotea y eso se toma.

No es que el paciente abandone su tratamiento médico convencional, al contrario que junto a este debe darse el tratamiento de la savia del plátano. Miles se curarían más rápido a menos costo para el estado.

Facebook Comments